Del 18 al 21 de abril, B&R y ABB estarán mostrando sus novedades de automatización y robótica en el stand 6D436 del pabellón 6 de Fira de Barcelona (Hospitalet).

La tecnología adaptativa de B&R permite transformar la máquina de hoy en la tecnología del futuro B&R estará presente en Advanced Factories como event partner presentando la tecnología de automatización y robótica que permitirá a los fabricantes de maquinaria transformar sus desarrollos para cubrir las necesidades de sus clientes de ahora y del futuro.

El stand de B&R, en el pasillo central de la exhibición (stand D436), permitirá a los visitantes introducirse en el mundo de la automatización y de la robótica. Mostrando el liderazgo propio, B&R y ABB compartirán una isla propia en el pabellón 6 de Fira de Barcelona.

Para el stand de B&R se ha desarrollado una demo en que el ACOPOS 6D estará realizando tareas de transporte de productos para la lectura de códigos a través de una Smart Camera. No importa en qué cara visible se encuentre el código porque el ACOPOS 6D puede girar 360 grados para posicionar el producto dentro del campo de visión de la cámara. Esta lectura, a través de visión artificial, ejemplifica cómo la automatización intergrada de B&R se lleva al máximo exponente. Esta demostración permite la validación de identificación, posición y de trazabilidad de producto mediante la lectura de códigos propias de industrias tan exigentes como lo es la farmacéutica.

Si quiere recibir invitaciones para la ADVANCED FACTORIES 2023, por favor, escríbanos un correo a marketing.es@br-automation.com

Ubicación

Recinto Fira de Barcelona Gran Via, PABELLÓN 6 Barcelona Av. Joan Carles I, 64 08908 L’Hospitalet de Llobregat Barcelona

Fechas | Horarios

18 – 21 ABRIL 2023

Acceso de visitantes: 09:30h a 18:30h

Horario Congreso: 10:00h a 18:30h

Horario Zona Expositiva: 09:30h a 18:30h

Por favor escolha o país e o idioma

B&R Logo