Del 24 al 27 de mayo, B&R acompañará a ABB en el stand F184 del pabellón 3 donde se presentarán soluciones de transporte inteligente y robóticas

B&R mostrará en Hispack un ejemplo de fabricación adaptativa con ACOPOS 6D, el sistema de transporte inteligente basado en lanzaderas magnéticas levitantes, que permiten mover los productos libremente por la máquina.

El ACOPOS 6D, la tecnología disruptiva de B&R, se mostrará en el stand de ABB en Hispack, será un ejemplo de fabricación adaptativa para un proceso de llenado y taponado de viales médicos con validación con visión artificial a través de una Smart camera que permitirá posicionar la lanzadera en las dos estaciones de trabajo. Finalmente, un robot colaborativo GoFaTM de ABB se encargará de recoger el vial y descargarlo en otra zona de trabajo.

ACOPOStrak también estará presente en una solución de embotellado con 2 robots delta de ABB (IRB360 y el IRB390). ACOPOStrak es una revolución en la fabricación adaptativa. Este sistema de transporte altamente flexible amplía la economía de la producción a gran escala a los lotes individuales. Las piezas y los productos se transportan de manera rápida y flexible desde una estación de procesamiento a otra en lanzaderas controladas de manera independiente.

Si quiere recibir invitaciones para la HISPACK, por favor, escríbanos un correo a marketing.es@br-automation.com

Ubicación

Recinto Gran Via, PABELLÓN 2 y 3 Barcelona Av. Joan Carles I, 64 08908 L’Hospitalet de Llobregat Barcelona

Fechas | Horarios

24 – 27 MAYO 2022 MA. – JU. 9:30 h – 18:30h VI. 9:30 h – 16 h

Bitte wählen Sie Land und Sprache aus:

B&R Logo